El regidor priísta Roberto Palacios Pérez señaló que es urgente mejorar las condiciones laborales de los elementos de Policía del municipio, pues son el sector más golpeado de esta Administración.
Indicó que no sólo el equipamiento, los uniformes y las armas deben estar en óptimas condiciones, sino también mejorar el salario y las prestaciones, para que den mejor servicio y la situación de inseguridad por la que pasa el municipio mejore.
El regidor tricolor indicó que la delincuencia cada vez está más organizada en Irapuato, ya que la ciudad ha recibido varios golpes fuertes este año, que deben disminuir pues han pasado de robos de bajo impacto a crímenes que cobran vidas.
Palacios Pérez señaló que busca que la dirección de Seguridad Pública aclare el por qué se retiraron los vales de despensa a los elementos de Policía del municipio, ya que ningún argumento es sólido, y tampoco se ha dado explicación a los policías.
“Los policías tienen el derecho de saber el cambio con oportunidad, y apegarnos al derecho, definir a lo que tienen derecho los policías”, dijo.
Señaló que como presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento, buscará un salario digno a los policías, así como la entrega de los nuevos uniformes y armas para  los elementos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *