El presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, Roberto Palacios Pérez, vio con buenos ojos la marcha de los jóvenes y músicos que realizaron el jueves, dijo que tienen derecho a expresarse.
Durante la marcha, los jóvenes exigían al Gobierno más seguridad, espacios para jóvenes y libertad para los músicos de tocar en lugares públicos.
El regidor priísta aseguró que estos temas es un asunto que le compete a todos y los jóvenes están en todo su derecho a expresar su voz, “en ningún momento, la violencia debe ser el mecanismo de la solución de esos problemas.
“Están en su derecho de expresarse libremente, siempre y cuando lo hagan con respeto a terceros, ellos tendrán sus razones de expresión”, apuntó.
Explicó que como funcionarios, también tendrán que hacerse un cuestionamiento de trabajar, no solamente por unos cuantos, si no por todos.
“Si ellos rechazan algunas actitudes que van en contra de sus derechos humanos creo que tienen la razón, hay que investigar caso por caso, también si hay reclamos de que defienden sus espacios de llevar a cabo su trabajo, también tienen su derecho”, externó el regidor del PRI.
Palacios Pérez manifestó que es importante analizar cuáles son los lugares que lo quejosos pueden disponer para que sea su espacio de trabajo y cuáles no.
Afirmó que como funcionarios tienen la responsabilidad y obligación de facilitarles ese derecho de trabajar en la vía pública.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *