León, Guanajuato.- Debido a la contingencia por el coronavirus, los gimnasios Smart Fit decidieron cerrar sus unidades en todo el País por tiempo indefinido a partir de este miércoles 18 de marzo.
En el caso de León, la empresa tiene cuatro sucursales, en las cuales también se suspenderá el servicio hasta nuevo aviso.
A través de sus redes sociales en la página de Facebook Smart Fit México, la empresa informó que, preocupada por la salud de sus usuarios y colaboradores, se tomó la decisión de cerrar sus unidades.
Además, confirmó ayer a AM que el cierre será en todas las sucursales del País sin excepción.
“Tomamos esta decisión escuchando a nuestros clientes, en congruencia y como avance a las recomendaciones propias de las instancias gubernamentales contribuimos con la responsabilidad en la no propagación del Covid-19 en nuestro País, ya que contamos con más de 500 mil usuarios activos.
“Nuestras unidades permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y el cobro de la mensualidad quedará congelado”, se informó en el comunicado.
El gimnasio Smart Fit también ofreció a sus usuarios entrenar o mantenerse activos desde su casa al habilitar el sitio smartfit.com.mx/entrenaencasa, donde habrá contenidos todos los días para ejercitarse.
La empresa aclaró que no es necesario que los usuarios soliciten la cancelación de su plan, debido a que el pago de su mensualidad quedará congelado.
La reapertura de nuestros gimnasios y sus servicios dependerá de las decisiones gubernamentales en México. Te informaremos cuándo se retome la operación y se normalice el funcionamiento de nuestros gimnasios. Agradecemos tu comprensión, ¡juntos podemos cuidarnos!”, finaliza el aviso.
AM