Salamanca, Guanajuato.- Un hombre que fue herido a balazos se trasladó por sus medios a un hospital y dejó abandonado el vehículo en el que viajaba sobre calles de la colonia Guanajuato. Por ahora se ignora si fue atacado en el lugar donde dejó su camioneta.
Lo anterior fue reportado a las autoridades del Mando Único cerca de las 3:17 de la tarde de este jueves, cuando se informó de una persona presuntamente herida de bala en la calle Villagrán casi con Moroleón de la colonia Guanajuato.
Patrulleros acudieron a revisar el reporte y al llegar a la zona encontraron abandonada una camioneta marca Cadillac arena con placas americanas y varios impactos de bala, así como algunas manchas de sangre.
Según vecinos del sector, el conductor herido conducía la camioneta, pero la abandonó y tomó un segundo vehículo conducido por otro hombre en el cual se retiraron de la escena aparentemente con destino a algún hospital.
El sitio fue asegurado por los agentes quienes notificaron de la situación al Ministerio Público en turno para que se hiciera cargo de la camioneta y lo procedente.