Purísima del Rincón.- Durante la última sesión de Ayuntamiento, el alcalde de Purísima del Rincón, Antonio Padilla Gómez, dio a conocer mediante una carta la necesidad de permanecer en casa después de haber visitado Estados Unidos.

Así se dio a conocer en la última sesión del ayuntamiento a la cual el alcalde pudo asistir pues se vio en la necesidad seguir las medidas de prevención de contagio de COVID-19 después de haber visitado Oxnard, California, con motivos de la Judea.

En la carta aseguró que mientras regresaba de Estados Unidos fue informado por las autoridades sanitarias del aeropuerto la necesidad de mantenerse por lo menos 14 días en reposo alejado de la mayor cantidad de personas posibles, para evitar contagios.

Además, el alcalde enfatizó que a pesar de sentirse bien de salud aún así debe seguir los protocolos establecidos pues su principal preocupación es la salud de la ciudadanía.

¿A qué fue a Estados Unidos?

El motivo de su viaje fue apoyar a los ciudadanos purisimenses que residen en el condado de California pues por séptimo año consecutivo se realizó una pequeña representación de la Judea organizada por el “Club Gente Bonita de Purísima”.

En dicha representación participan ciudadanos de Purísima del Rincón en un acto de nostalgia para preservar sus tradiciones además de inculcarlas a los jóvenes nacidos en el país vecino del norte.

Aunado a esto, el alcalde se encargó de llevar objetos los cuales puedan enriquecer su cultura en el extranjero y seguir conservando las tradiciones purisimenses.

Trabajará a distancia

El alcalde aseguró poder continuar realizando sus labores pues gracias a la tecnología su aislamiento no será un impedimento para que el siga ayudando al municipio.

Aprovechó en su comunicado para resaltar la importancia de seguir los protocolos de salud pues la situación del coronavirus no debe tomarse a la ligera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *