León, Guanajuato.- Para evitar la propagación del COVID-19, el Municipio de León tomó algunas medidas preventivas que aplicarán a todos los ciudadanos que deban realizar algún trámite de manera presencial en las oficinas de la Presidencia Municipal.
Esta mañana a la entrada del Palacio Municipal el personal de la misma tomó la temperatura de las personas que entraban y a la par les proporcionaban gel antibacterial.
La Secretaría de Ayuntamiento, a través de sus redes sociales, también compartió algunas medidas preventivas de salud.
Primero, todos los ciudadanos que asistan a la Casa Municipal a realizar sus trámites podrán solicitar al personal que les proporcione gel antibacterial.
Además señalaron que sólo podrá ingresar la persona interesada, esto para evitar que las personas se acumulen y con esto evitar contactos.
También recomendaron evitar asistir con niños, esto debido a que ellos deberán permanecer en casa y recordaron que tanto adultos mayores como embarazadas, deberán tomar mayores precauciones al ser de la población más vulnerable al virus.
Finalmente recordaron que al interior de la Presidencia es necesario guardar distancia de al menos un metro entre cada persona.
AM