Irapuato.-  Como medida preventiva, el ayuntamiento de Irapuato celebró la sesión extraordinaria número 42 a puerta cerrada para evitar propagación del coronavirus.

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, comentó que no se cancelaran las sesiones del ayuntamiento como se ha hecho en otros municipios por este tema.

No, la verdad es que, si tomamos en cuenta todas las recomendaciones que nosotros mismos estamos haciendo, minimizamos el riesgo”

Indicó que esto se trata de una cuestión de ley, pues se tiene que sesionar al menos dos veces al mes, dijo que entiende que esto puede modificarse por alguna circunstancia especial, pero todavía no es el caso.

Durante la sesión, fueron aprobadas modificaciones al pronóstico de ingresos y egresos del Ejercicio Fiscal 2019 de la Administración y dependencias como Comudaj (Comisión Municipal de Deporte y Atención a la Juventud), además del cierre de pronóstico de Egresos 2019 del Sistema DIF municipal, Instituto de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Comudaj, Parque Irekua, IMUVII (Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato).

Se realizó la primera modificación del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020, del Sistema DIF, IMCAR, Comudaj, Parque Irekua, Imuvii, el programa de inversión del Ramo 33 y a las matrices de indicadores de Resultados para el Ejercicio Fiscal 2020.

En una reunión previa con los miembros del Ayuntamiento, el alcalde informó las medidas que, desde la Administración, se han tomado para prevenir la propagación del coronavirus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *