El Pastor Evangélico Santiago Morales López, miembro y ministro de la Iglesia de Dios en México Evangelio Completo, vive en Lagos de Moreno desde hace 3 años y envía a los laguenses un mensaje de paz y amor, además cuenta las particularidades sobre cómo celebró su congregación religiosa estas fiestas decembrinas.
De igual manera envió un abrazo y una felicitación a los sacerdotes católicos, instándolos a que continúen con su labor de sembrar el respeto ante la diversidad de opiniones y creencias que conviven en Lagos.
“Nuestra fiesta la vivimos casi igual que todos, con el espíritu de unidad y de recordar el nacimiento de Cristo, quien vino a traer paz, unidad y amor al mundo entero. Cabe destacar que vivimos estas fiestas sin alcohol”, comentó Santiago Morales.
Sobre los problemas que podría haber experimentado al vivir en una sociedad mayoritariamente católica, como en este caso la laguense, consideró que la gente ha sido muy respetuosa, “a veces no aceptan nuestra forma de vivir la fe, pero nadie se ha manifestado con ninguna acción agresiva o similar, por eso agradecemos a la población por ser tan amables. La gente de Lagos es muy amable, tengo un muy buen concepto de los laguenses”, agregó.
De igual forma agradece a la sociedad de Lagos por convivir con la congregación y compartir la fe desde un punto de vista diferente, además de reconocer la labor de los sacerdotes católicos. “Aprovecho para agradecer el trabajo de los sacerdotes, porque hacen su labor de intentar ayudar a la sociedad, desde aquí reconozco el trabajo de cada sacerdote, y para la sociedad de Lagos la insto a que nos esforcemos para ser mejores; mejores papás, mejores hijos, mejores ciudadanos y mejores hijos de Dios, sobre todo”, manifestó.
El Pastor Morales López envió también su mensaje navideño: “Invito a que predomine un espíritu de amor, paz y unidad; sin violencia. Deseamos que las familias puedan disfrutar honrando el principio de la Navidad y el Señor Jesús. Esperamos que las familias puedan sobreponerse a la violencia, al odio o al rencor. Para eso estamos nosotros, para orar por la ciudad, que esté en paz, en tranquilidad y lo hacemos de todo corazón”.
Asimismo, agregó que en su congregación religiosa hacen oración por las autoridades “para que estén y vivan en paz”. Además invitó a la comunidad interesada en conocerles a que les visiten en las reuniones los días miércoles a las 7 de la noche y los domingos a las 6 de la tarde en sus instalaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *