Irapuato.-  Las gasolineras ubicadas en bulevar Díaz Ordaz son las que más clientes tienen desde que comenzó a bajar el precio de la gasolina, siendo tres las estaciones que más compradores han recibido.

Las estaciones de Pemex, Super Gas San Luis Matehuala, Servicio Aguamarina y Gasolinera Robinmex, han generado filas de automóviles a la espera de poder cargar combustible.

La estación Aguamarina es una de las que mayores ventas ha tenido, aunque este lunes tuvo menor presencia de clientes que en días pasados; en esta estación el litro de Magna se vende a 15.60 pesos y el de Premium a 17.29 pesos.

Otra de las estaciones con precio bajo es Robinmex ubicada junto al Puente de Guadalupe, donde las filas abarrotan uno de los carriles de bulevar San Roque; el precio también es de 15.60 pesos para Magna y 17.29 pesos para Premium.

La estación Super Gas San Luis Matehuala, ubicada en la colonia Santa Julia junto al bulevar Díaz Ordaz, también ha sido de las más concurridas desde la semana pasada, con precio de 15.80 pesos por litro de Magna y 17.99 para Premium.

Aunque están ubicadas en el mismo bulevar, estaciones de Mobil, Oxxo Gas, Repsol, Shell e incluso de Pemex, no se han visto tan concurridas como las antes mencionadas, aunque sus precios también han bajado considerablemente.

La estación Pemex Benito Juárez vende el litro de gasolina Magna a 16.98 pesos y Premium a 18.99; mientras que en la estación Mobil el costo de la gasolina Extra es de 16.99, la Supreme de 17.7 pesos y el Diesel de 19.3 pesos.

En la gasolinera Repsol el costo de la gasolina Efitec 87 es de 16.95 pesos, el de Efitec 92 de 17.85 pesos y el Diesel se vende en 19.65 pesos; en la estación Oxxo Gas, el litro de Magna tiene costo de 16.64 pesos, la Premium de 17.34 pesos y el Diesel de 19.69 pesos.

Asimismo, la gasolinera Shell ubicada en avenida Guerrero junto al puente Visión XXI, vende el litro de Shell Super Regular a 16.99 pesos, V-Power Premium a 19.99 pesos y el Diesel a 20.69 pesos.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *