Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, fue localizado en una zona cerril en la comunidad El Puesto, en Celaya.
El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado para realizarle la autopsia de ley, donde se establecerá si presentaba lesiones y la causa de su muerte.
Fue a las 9:00 de la mañana cuando al Sistema de Emergencias 911, se informó sobre la localización del cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción en una zona cerril.
Cerca de la calle Emiliano Zapata y a unos 350 metros de la escuela SABES, y en una zona despoblada se localizó el cuerpo de un hombre, el cual ya estaba siendo devorado por los animales de la zona.
Policías acordonan la zona para invesigar
La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal, que posteriormente dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Se sabe que el cuerpo al menos tenía tres días en el lugar, por las condiciones en las que fue encontrado.
Fue personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena del crimen y recabaron los indicios para el esclarecimiento de los hechos.
Hasta el momento, el cadáver se encuentra en calidad de persona desconocida y las autoridades esperan a que sea reclamado para indagar su entorno social y determinar qué fue lo qué pasó.
CM