León.- A través de un comunicado de prensa, el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de León (Sapal), desmintió un mensaje que circula por WhatsApp en el que se anunciaba que presuntamente suspenderían actividades.

En WhatsApp y otras redes sociales comenzó a circular un presunto mensaje de un trabajador de Sapal diciendo que a partir de este lunes ya no trabajarían por la contingencia del coronavirus.

Además, el mensaje decía que “se va a detener toda obra que está en ejecución ya que la prioridad es abastecer a la ciudadanía”.

Piden consultar fuentes oficiales

A través de un comunicado, Sapal dio a conocer que este mensaje es falso y llamó a la ciudadanía a informarse en sus páginas oficiales sobre cualquier información.

“El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), informa que los servicios y operatividad del Organismo continúan con normalidad, durante la contingencia del Covid-19”, se lee en el documento.

Aclararon que el personal administrativo cuyas actividades se lo permiten trabaja desde casa, mientras que el personal técnico sigue operando con normalidad.

Las licitaciones no se detendrán y se realizarán de manera virtual; estas disposiciones se mantendrán hasta que la contingencia lo permita”, agrega el comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *