León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un pozo de agua rumbo al camino a Mesa de Ibarrilla.
Hasta el lunes, autoridades no confirmaron si la víctima presentaba huellas de violencia por lo que se informará hasta realizarle la necropsia de ley.
El hallazgo ocurrió a las 11:40 de la mañana del lunes, en el camino a Mesa de Ibarrilla a la altura de la colonia Lomas de Guadalupe.
Habitantes de la zona reportaron al Sistema de Emergencias 911 que dentro de un pequeño pozo de agua se encontraba el cuerpo de una persona.
Policías acordonan la zona para investigar
Minutos después, oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte, cerraron el camino con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos y pidieron una ambulancia.
Paramédicos llegaron y constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Preventivos resguardaron el lugar mientras que agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y personal de Servicios Periciales levantaron indicios que se localizaron para anexarlos a una nueva carpeta de investigación.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia que marca la ley.
Será hasta el día de hoy en que la Fiscalía General del Estado informará si se trató de un asesinato y cuál fue la causa de la muerte.
CM