Guanajuato, Guanajuato.- La licitación para la adquisición de placas metálicas y tarjetas de circulación fue declarada desierta debido a que no hubo propuesta que cumpliera con las condiciones establecidas en las bases, características y especificaciones técnicas.

En el concursos participaron seis empresas, pero sólo uno de los representantes estuvo presente durante el fallo emitido está tarde por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicio de la Administración Pública Estatal.

Aunque no se ha informado de forma oficial, una fuente del Gobierno del Estado aseguró a AM que la compra se pospondrá para el próximo año. 

Los participantes fueron Grupo Industrial DLV S.A. de C.V., Procesos Gráficos para Publicidad S.A. de C.V., Placas de Lámina y Calcomanias Oficiales S.A. de C.V., Cosmocolor S.A. de C.V., Formas Inteligentes S.A. de C.V., EDM de México S.A. de C.V. y Placas Realzadas S.A. de C.V.

El contrato contempla un millón 805 placas metálicas, distribuidas en 975 de transporte privado y 500 mil de transporte privado (camión) y 330 mil de transporte privado (motos).

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

Además incluye un millón 916 tarjetas de circulación y el monto sería por 450 millones de pesos. 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *