Irapuato, Guanajuato.- Dos jóvenes quedaron gravemente lesionados tras sufrir un fuerte accidente luego de que ambos se impactaron de frente mientras circulaban en sus motocicletas.

El accidente sucedió este jueves a las 10 de la noche sobre la carretera estatal de las comunidades Carrizal Grande hacia Ojo de Agua, a la altura de la conocida zona “La Cruz Negra”, de la comunidad Lo de Sierra.

Según testigos, uno y otro circulaban rumbo a sus domicilios en un sentido y otro por la angosta carretera de dos carriles, pero muy oscura.

Justo a la altura de la zona “La Cruz Negra”, uno de los dos invadió el carril contrario y se impactaron de frente, saliendo disparados ambos motociclistas.

Tras el intenso impacto, los vehículos quedaron inservibles y partes salieron volando.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes le ofrecieron los primeros auxilios únicamente a uno de los jóvenes, al más grave, a quien de inmediato lo trasladaron al Hospital del Seguros Social, con varias fracturas.

Diez minutos después, llegó el segundo apoyo, una ambulancia de Bomberos con tres paramédicos, quienes valoraron al segundo lesionado y grave lo trasladaron también al IMSS.

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *