León, Guanajuato.- De restaurante-bar a frutería y servicio de fonda.

La adaptación es una palabra y sobre todo acción clave para los emprendedores que tienen que buscar la forma de conseguir un poco de flujo de efectivo que ayude a salir adelante a ellos y a sus colabores.

 

En el caso del negocio local llamado Rufina Mezcalería ha sido una adaptación constante como en muchos otros casos.

Por medio de su sitio oficial en Facebook al comienzo de la contingencia avisaron a sus clientes que comenzarían a realizar diversos cambios con mayor exigencia en cuanto a la limpieza del lugar, el uso de gel antibacterial y hasta la recomendación a los comensales y empleados de no saludar de beso, abrazo o mano.

Rufina Mezcalería tuvo que adaptarse para evitar el cierre del establecimiento durante la emergencia sanitaria. Foto: Tomadas de Facebook.

Días después informaban el cierre de sus puertas con la finalidad de no ser una opción para la reunión de gente.

Sin embargo ayer al mediodía llamó la atención que la creatividad pusieron a prueba y decidieron ofrecer en las mismas instalaciones donde normalmente ofrecen más de 80 tipos de mezcales ahora convertirse en una opción de frutería y verdulería que también ofrece lácteos y otros ingredientes importantes para la cocina con servicio a domicilio.

El servicio es a domicilio, aunque no vivas en el Centro Histórico. Foto: Tomadas de Facebook.

Pero, además informaron que ofrecen comida económica, fruta preparada y agua de sabor a diversas colonias de la ciudad o en la misma zona centro, por medio de un triciclo.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *