Irapuato, Guanajuato.- Accidente en la carretera estatal que conecta las comunidades Providencia de Pérez y Guadalupe de Rivera deja dos personas lesionadas, entre ellos una menor de edad.
El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias del 911 cerca de las 12:40 del mediodía, en el lugar indicaban dos personas prensadas por lo que requerían del apoyo de una ambulancia así como de personal de Bomberos.
A su llegada, en el lugar fue visible como dos automóviles una camioneta RAM en color blanco, así como un automóvil tipo Chevrolet del mismo color se había impactado de frente, y en este último automóvil se encontraba una mujer y una niña prensadas y lesionadas.
Por lo anterior, personal de Bomberos con ayuda de motosierras, entre fierros lograron liberar a la mujer de 45 años y a la niña de 11 años quienes fueron estabilizadas por paramédicos.
Posteriormente, fueron abordadas y trasladas en dos ambulancias de Protección Civil al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como delicado.
Sobre los hechos, se sabe que los dos vehículos viajaban en sentidos contrarios, cuando el aparente descuido de uno de los conductores generó que invadiera el carril contrario y se registrara el accidente.
Finalmente, el conductor de la camioneta RAM y único tripulante de esa unidad quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
Los autos fueron llevadas a una pensión para su resguardo.
AM