Salamanca, Guanajuato.- Por el bordo del Río Lerma, en la colonia Nativitas, fue localizado el cuerpo de un hombre joven.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 911, al filo de las 8 de la mañana, cuando vecinos de las colonias San Juan y Nativitas, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y momentos después salieron de sus hogares y vieron que en la calle Río Lerma, estaba boca abajo, el cuerpo de un joven.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llegaron al sitio comprobaron que el reporte era real y acordonaron el lugar donde estaba el cadáver, en Río Lerma (entre las calles Manuel Ávila Camacho y Adolfo de la Huerta).

El cuerpo tenía las manos atadas y con varios impactos de bala. Foto: staff AM.

La víctima, que no ha sido identificada hasta el momento, tiene una edad aproximada de 22 años, vestía pantalón de mezclilla oscuro, calzado deportivo color negro, una camiseta a cuadros en colores verde y azul y lucía un tatuaje en la mano derecha con el nombre de “Lía”.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, revisaron al cuerpo que quedó boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda y con impactos de bala en la parte alta del cuerpo, brazo, espalda y cara.

Finalmente, luego que los peritos de la Fiscalía revisaron el lugar para identificar indicios balísticos, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la autopsia y continuar con las investigaciones con el fin de identificar a la víctima y conocer el móvil del crimen.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *