Celaya, Guanajuato.- Dentro de bolsas plásticas fue como se localizaron los restos destazados de una persona a espaldas de la Deportiva de la colonia Villas del Romeral.
El hecho se reportó cerca de las 8:30 de la noche cuando se informó al 911 que sujetos en un vehículo habían bajado varias bolsas negras en la calle Sitio de Querétaro, a casi 500 metros del cruce con el Eje Herminio Martínez.
Al lugar se trasladaron policías municipales, quienes al revisarlas vieron que en su interior se encontraban partes humanas, por lo que rápidamente acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.
Al finalizar las dos bolsas negras fueron levantadas por el SEMEFO y llevadas hasta sus instalaciones para la necropsia de ley.
De manera extraoficial se supo que la víctima se trató de un oficial de Tránsito y Policía Vial, quien había sido privado ilegalmente de su libertad horas antes, cuando circulaba en su patrulla por la avenida Lázaro Cárdenas.
Vecinos de la zona comentaron que los sujetos que abandonaron el cadáver viajaban en un vehículo sedán, color gris, sin embargo por la obscuridad no pudieron apreciar mayores características. Se estará a la espera de que esta versión sea corroborada por alguna autoridad en las próximas horas.
HLL