León, Guanajuato.- El fin de semana, Profeco inmovilizó una gasolinera completa por “fallas en el funcionamiento de las bombas despachadoras”.
El expendio es el PL/878/EXP/ES/2015, de la marca Chevron y se localiza en el bulevar Vicente Valtierra esquina con Padre Tiziano Puppin, en el Fraccionamiento del Sol, entre Morelos y Francisco Villa.
Ésta es una de las 16 de 13 Estados que fueron verificadas durante los operativos especiales que realizó Profeco en conjunto con Guardia Nacional, Comisión Reguladora de Energía y Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente.
La verificación se realizó el jueves 9 de abril en León, en atención a denuncias de consumidores se realizó verificación. Al momento de la verificación los instrumentos presentaban fallas de funcionamiento y no despachaban combustible, por tal motivo se inmoviliza la totalidad de los instrumentos (20 mangueras) hasta que pueda completarse la verificación”, destacó Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco.
Las gasolinera fue cerrada por no vender litros completos y el personal colocó bolsas negras para que no se pudieran ver los sellos de “Inmovilizados”.
AM