Irapuato.- Los ciudadanos de Irapuato siguen acudiendo al mirador ubicado sobre el Cuarto Cinturón Vial, a pesar de haber sido acordonado para evitar el paso de personas.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aproximadamente hace 15 días, como medida para evitar contagios de coronavirus, puesto que suele ser una zona muy concurrida; ciudadanos han roto y retirado las cintas que delimitan la zona.

Pese a que en el lugar hay una caseta de la Policía Municipal, a los ciudadanos parece no importarles y por las tardes siguen acudiendo a este sitio a pasar el rato y algunos otros hasta a consumir bebidas embriagantes.

La mayor concentración de personas en el lugar es por las noches.

A principios del mes de abril, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que en el mirador hay una caseta de Policía con un elemento y que lo pondrían a “chambear”, sin embargo, esta caseta se encuentra cerrada.

AM acudió en dos ocasiones al lugar, para corroborar si el elemento se encontraba en el lugar, sin embargo, esto no fue así, pues la caseta se encontraba con puertas y ventanas cerradas.

La mayor concentración de personas en el lugar es por las noches y estas no solo se estacionan en el área señalada, sino que invaden espacios en los que están prohibido.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *