Celaya, Guanajuato.- Los ataques armados contra de agentes de Tránsito y Policía Vial continúan en Celaya, ahora dos oficiales fueron acribillados cuando circulaban a bordo de su patrulla en la colonia Laureles.

Fuentes policiacas señalaron que los oficiales habían acudido al funeral de su compañero Alejandro Rangel, quien fue localizado sin vida la noche del lunes.

El hecho se reportó poco antes de las 10 de la noche cuando se solicitó apoyo de paramédicos debido a que dos tránsitos habían sido el blanco de un ataque armado en la avenida Torres Landa casi esquina con la calle Ébano.

Al lugar se trasladaron policías y socorristas de Cruz Roja, quienes observaron que en los asientos delanteros de una patrulla estaban dos oficiales con heridas de bala, de los cuales el piloto ya había muerto.

Pese a que los paramédicos trasladaron al sobreviviente a un hospital, a los pocos minutos se informó que falleció en el área de shock debido a la gravedad de sus heridas.

La zona fue acordonada por elementos municipales y estatales mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos realizaban las diligencias correspondientes.

Fuentes cercanas al caso informaron que los dos elementos de Tránsito acudían al velorio de su compañero levantado y asesinado el lunes, momento en el que fueron interceptados por sujetos en otro vehículo quienes les dispararon con armas largas.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, por lo que se estará a la espera de una postura oficial por parte de las autoridades en las próximas horas.

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *