Celaya, Guanajuato.- Los agentes de Tránsito y Policía Vial asesinados ayer en la colonia Los Laureles fueron atacados por la espalda, uno murió en el lugar y su compañero cuando recibía atención médica.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos ocurrieron sobre la avenida Torres Landa, en la colonia Los Laureles.
En las investigaciones preliminares se supo que fue un ataque por la espalda en contra de los oficiales Juan Carlos “N” y José Mario “N” que viajaban en la patrulla 1612 y estaban en servicio.
Los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la agresión lamentable y cobarde”, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas y la SSC mencionó que la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias para dar con los responsables.
La noche del doble homicidio, Juan y José acudieron al velorio de su compañero Alejandro Rangel quien fue privado de su libertad la tarde de lunes y horas más tarde lo encontraron sin vida.
CM