• Iniciarán labores el lunes 20 de abril
  • Acciones de beneficio social
  • Realizan firma virtual 

 

Irapuato, Gto. 14 de abril del 2020.- Autoridades del Gobierno Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), realizaron la firma virtual del convenio de colaboración para la implementación del programa Empleo Temporal Emergente. 

 

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, informó que será el próximo lunes 20 de abril, cuando arranquen las primeras brigadas de Empleo Temporal con tres actividades diferentes.

 

“Damos paso ya a la contratación de las primeras personas que se van a incluir en diferentes programas, tanto de pintura, barrido manual y sanitización, parte es con recurso del Estado, parte con recursos municipales, vamos prácticamente peso a peso”, detalló.

Esta firma permitirá que más de 300 irapuatenses inicien labores de desinfección y barrido manual en colonias y avenidas principales del municipio, como parte del primer paquete de contratación de apoyos ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Esta labor, forma parte de las acciones que el Gobierno de Irapuato y del Estado impulsan en apoyo a la ciudadanía, además de concientizar a la población de la importancia de extremar medidas sanitarias para disminuir riesgo de contagios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *