Irapuato, Guanajuato.- Después de sufrir un ataque epiléptico mientras conducía un automóvil, una joven de entre 20 y 25 años se impactó contra el barandal metálico de la ciclovía del bulevar Solidaridad. La joven resultó ilesa pero el auto tuvo varios daños.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, frente al acceso a la colonia Villas el Dorado y de una patrulla de Tránsito Municipal que se encontraba detenida en una luz roja del semáforo en sentido opuesto.
Los agentes de Tránsito platicaron que la mujer simplemente se fue directo a la ciclovía, tras pasar su vehículo Hyundai de color azul, por entre dos postes metálicos de los semáforos y finalmente terminó por chocar contra el barandal de la ciclovía. Afortunadamente nadie pasaba por la vialidad en ese momento.
Agentes ven que mujer sufre ataque epiléptico
Cuando los agentes de Tránsito bajaron de su patrulla para auxiliar a la joven, se dieron cuenta que sufría de un ataque epiléptico, por lo que de inmediato solicitaron de manera urgente una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a la mujer, la cual ya se encontraba estable, pero con una ligera crisis nerviosa. Fue atendida y trasladada a un hospital de la ciudad. No sufrió ninguna lesión.
En el lugar se quedaron agentes viales, quienes se hicieron cargo del percance y realizar el peritaje pertinente para la valuación de los daños.
CM