A una semana de arrancar el que será su último torneo como profesional, Cuauhtémoc Blanco no se preocupa por el retiro, sino por ayudar a Lobos BUAP a ascender.
El ex seleccionado nacional realizó la pretemporada completa con el cuadro universitario, disputó los seis juegos amistosos del cuadro universitario y dijo sentirse con ganas y en forma para encarar el próximo torneo.
“Estoy bien, jugué los seis partidos, me siento bien, sabemos que en Primera te dejan jugar, pero aquí se trata de aportar más, de correr más”, aseveró.
Blanco, quien ayer dio el empate 2-2 a su equipo ante el Cruz Azul Hidalgo, declaró que en el próximo torneo apostarán por la contundencia y aseguró que Lobos tiene un buen grupo que hace bien las cosas.
“Estamos apostando más por la contundencia eso es lo que nos falta, ser más contundentes”, destacó.
Los goles del cotejo fueron de Hebert Alférez al 2’ y Blanco al 79’, mientras que por Cruz Azul, Miguel Ángel Sensores al 38’ y Rodolfo Espinoza al 42’ en partido jugado en Hidalgo.
Me vale el retiro: Blanco
A una semana de arrancar el que será su último torneo como profesional, Cuauhtémoc Blanco no se preocupa por el retiro, sino por ayudar a Lobos BUAP a