Pénjamo, Guanajuato.- Elementos de Seguridad Pública y Agentes de Tránsito del municipio agreden verbal y físicamente a director del medio informativo Infometrópoli y a su esposa en un retén, los despojaron de su camioneta sin motivo.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes cerca del puente Querétaro donde se encontraba un retén vehicular instalado por elementos de seguridad de la delegación Santa Ana Pacueco.

Al llegar con los oficiales e intentar identificarse, lo bajaron para posteriormente golpearlo y esposarlo.

Me golpearon, me esposaron y esposado en la patrulla un oficial que dijo llamarse Nazario García me golpeó a patadas en mis partes íntimas y golpes de puño en la cara”, narra Roberto Arellano Díaz.

Asegura que los oficiales de Tránsito y Seguridad Pública, instalan el retén con una empresa de grúas llamada “Grúas Guzmán” con la que existe una red de corrupción y mientras más vehículos recojan, hay más repartición de dinero entre dicha empresa y los policías.

Salvador Guzmán propietario de las grúas se dio el lujo de agredir verbal y físicamente a mi esposa con tal de quitarles las llaves del vehículo y se encuentra lastimada de ambos brazos por el maltrato que sufrieron de parte del mencionado”, aseguró el periodista.

Señala que al intentar identificarse como medio de comunicación, la agresión aumenta y es tirado en el piso para luego pisarle la cabeza y esposarlo.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *