Guanajuato.- A pesar de la contingencia por el Coronavirus los propietarios del restaurante Molcajete Wings, decidieron aperturar el negocio únicamente con servicio a domicilio. Libia Amaro, gerente del lugar detalló que la inauguración estaba planeada en marzo, sin embargo, la emergencia sanitaria los hizo modificar el servicio y comenzaron a operar únicamente con entregas a domicilio a partir del 6 de abril.

Sabíamos que los primeros afectados por la pandemia era el sector restaurantes, iba a estar lento, pero nos iba a servir para darnos a conocer”, reconoció.

El negocio está instalado en Factory Outlet, el acceso a la plaza está cerrado no hay afluencia, ventas las realizan a través de Facebook e Instagram.

Ha habido, se creó expectativa a pesar de las circunstancias estamos haciendo ruido para subsistir”.

La meta para operar en esta situación es de 30 mil pesos al mes, para subsistir con los gastos y generar el retorno de inversión, señaló la colaboradora. El proceso de reclutamiento lo tuvieron que detener, habló con los candidatos para que cuando se autorice abrir puedan contratarlos. La base eran de 20 personas, de momento son 5 las que generar el trabajo. Más un repartidor propio, están en trámite para sumarse a Uber eats.

El restaurante ofrece un concepto de alitas estilo mexicano, de la mano de los dueños empezaron a desarrollar la idea de negocio, los propietarios están en otro giro es la primera vez que se animan en los alimentos. Cuentan con un Chef que diseñó el menú desde cero, las salsas son naturales se preparan desde la cocina entre los sabores que incluyen para aderezar las alitas son almendradas, tamarindo, fresa y una a base de pulque.

Queremos algo distinto, para todas las edades dar un giro diferente además de las salsas regulares”.

La cuarentena les permitió darse a conocer y cumplir un sueño, el negocio principal de los dueños está cerrado con lo que están aportando de sus ahorros, precisó la gerente.

Cuando pase esta pandemia esperamos que sea bien recibido en la gente”

, de ser así en seis meses planean abrir un segundo restaurante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *