Las visitas y ventas en San Miguel de Allende podrían verse afectadas por el asesinato de un norteamericano que fue encontrado dentro de un refrigerador, en versiones de los comerciantes.
Varios comerciantes y ciudadanos coincidieron en que la información no fue dada a conocer por lo medios locales, sin embargo, se percataron de lo acontecido en la calle Rosales de la colonia San Antonio, donde fue encontrado sin vida David Simon Cole, en un refrigerador.
Mencionaron que el caso de este norteamericano no es el único que ha sucedido y remarcaron que esto habla de una inseguridad que antes no se vivía dentro del municipio.
“Afectará más que nada en las visitas, ya que es mucho el estadounidense que viene de visita, aquí entre ellos mismos pasan la voz para que ya no vengan, por lo que está pasando, antes había ocurrido otro caso si mal no recuerdo fue con una canadiense, la situación está mal porque se presume de mucha seguridad y estábamos viendo que no hay seguridad para nada y no se hace nada para que ya no pase”, expresó Susana Huerta, comerciante.
Por lo que la situación los pone en alerta para pedir a las autoridades municipales que redoblen la seguridad para evitar que esta situación se agrave y con ello el turismo y ventas se vean afectadas.
“Esto no sucedía antes, en todas partes pasa de todo pero San Miguel era un poquito más seguro en ese tipo de situaciones y ahora está complicado, no estamos exentos y esto habla de ello, de un hecho muy lamentable que no debería de pasar, que representa una inseguridad y un descontrol porque he vivido aquí toda mi vida y no sucedía, ojalá que se resuelva porque si no ahuyenta al turismo”, expresó Adriana Lambarri, ciudadana.
Bajarían ventas y visitas
Las visitas y ventas en San Miguel de Allende podrían verse afectadas por el asesinato de un norteamericano que fue encontrado dentro de un refrigerad