La estadística del nuevo récord de más yardas aéreas en un temporada, establecida por Peyton Manning, en la victoria del domingo, 34-14, sobre los Raiders de Oakland, en el último partido de la temporada regular, será revisada por la NFL.
Los encargados de los récords de la liga echaron otro vistazo y están revisando un pase de siete yardas a Eric Decker con poco más de un minuto por jugar en el primer cuarto, de acuerdo con diversas fuentes.
En el ángulo de una cámara parece un pase lateral, con Decker recibiendo el balón detrás de donde Manning lo lanzó, lo que convertiría a la jugada en un acarreo.
Aunque otro ángulo, desde arriba, muestra a Decker recibiendo el balón en la yarda 48 de los Broncos con Manning lanzando su pase un poco más atrás.
Si la jugada se mantiene, Manning conservaría el récord. Si finalmente se declara acarreo, Manning habría terminado el partido con 259 yardas y 5 mil 470 en la temporada. Las 5 mil 470 yardas sería el segundo total más alto en la historia de la liga y seguiría siendo una nueva marca personal en una sola temporada para Manning.
En las últimas semanas, Manning había indicado que el récord de touchdowns era más importante porque era resultado de una ofensiva que anotaba puntos, mientras trataba de ganar partidos. Incluso el domingo, después de que estableció el nuevo récord de yardas aéreas, respondió a una pregunta sobre el tema: “No tengo mucho que decir al respecto a decir verdad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *