La planta alta de una casa fue consumida por un incendio que según vecinos fue provocado por niños que prendían cuetes sobre la calle de Tenochtitlán, en la comunidad de San Juan de la Vega.
Antes de las 8 de la noche se reportó a los cuerpos de emergencias un incendio al interior de una casa con personas atrapadas.
Los Bomberos y Protección Civil acudieron y corroboraron la información, al observar la estela de humo que se formaba en el segundo piso de la vivienda.
“Cuando llegamos el incendio estaba muy fuerte. Había una persona que se intoxicó por el humo pero que no estaba en el lugar cuando se originaron las llamas. Tuvimos que alejar de inmediato a los habitantes para poder realizar las labores de emergencia” dijo un bombero.
Una ambulancia de TEMM y Cruz Roja llegaron al domicilio marcado con el número 425 para atender al joven intoxicado.
La calle de Tenochtitlán fue cerrada por las pipas de Bomberos mientras apagaban el incendio.
Los testigos comentaron que antes del incendio un grupo de niños jugaba con luces de bengala y cuetes hasta que una vecina se dio cuenta que salía humo y las llamas empezaban a propagarse.
“Me avisó una vecina. Salí unos 15 minutos antes porque voy a cuidar aun enfermo. Lo bueno fue que no estaba mi familia. Nos dijeron que alguien aventó un cuete y se prendió de inmediato. Gracias a los bomberos esto no paso a mayores” comentó uno de los habitantes.
Los rescatistas después de apagar el fuego revisaron las instalaciones de luz y gas para evitar otro incidente, así como, los objetos que no alcanzaron a consumirse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *