El nuevo disco de One Direction, Midnight Memories, fue nombrado el álbum más vendido de 2013 en Reino Unido, según informó el portal NME.

El tercer material del quinteto ha registrado ventas por más de 685 mil copias desde su lanzamiento, el 25 de noviembre, de acuerdo con The Official Charts Company.

Midnight Memories superó al álbum debut de la cantante escocesa Emeli Sande, Our Version of Events, que vendió 683 mil ejemplares durante 2013, luego de haber encabezado los charts el año anterior, con más de 1.4 millones de copias vendidas en 2012.

El disco de la boyband británico-irlandesa, que incluye los sencillos “Best Song Ever” y “Story of My Life”, debutó en el número uno de las listas británicas, con más de 237 mil copias vendidas durante su primera semana, lo que lo convirtió también en el álbum más rápidamente vendido de 2013.

En Estados Unidos, One Direction es el único grupo que ha encabezado la lista Billboard 200 con todos sus álbumes, en sus respectivas semanas de estreno, luego que Midnight Memories debutó en el número uno del listado este año.

This Is Us, el documental del quinteto dirigido por Morgan Spurlock, es considerado el DVD/Blu-ray musical más rápidamente vendido en la historia del Reino Unido, con 270 mil copias vendidas en sus primeros tres días de lanzamiento, de acuerdo con NME.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *