Personal docente y administrativo de la Escuela Normal Superior Justo Sierra, disfrutaron de una grata convivencia en la que los buenos deseos para las fechas pasadas como Navidad y Año Nuevo no se hicieron esperar.
Fue en el salón Don Julio de la Quinta Jordan en donde se realizó el convivio al que además asistió personal del Instituto Educativo Rosa González de Carmona y el Centro de Desarrollo Infantil Jean Piaget.
Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena además de música en vivo que prolongó el momento en el cual los abrazos formaron parte de la fiesta.
Por su parte, la directora del Justo Sierra, Hilda Araiza y la profesora Guadalupe Araiza, agradecieron el apoyo de todo el equipo que conforman las tres instituciones, invitándolos a seguir viendo por el mejor futuro de sus alumnos, dándoles la mejor educación escolar y promoviendo sus talentos.
Además de que les desearon un feliz año, prometedor y lleno de éxitos que de acuerdo a las palabras de los organizadores, sabrán compartir con cada uno de sus estudiantes.
Protagonizan reunión
Hilda Araiza, directora del Justo Sierra deseó un excelente Año Nuevo para el personal del Centro Educativo Rosa González y el Jean Piaget