La madrugada del jueves entre 18 y 20 hombres robaron cinco cuatrimotos con un valor total de medio millón de pesos, presuntamente al empresario y dueño del parque de diversiones Eco Aventuras, Jesús Juárez González.
El robo ocurrió en su domicilio, pero además a unos 200 metros de la caseta de policías de la comunidad Laguna Larga, de Irapuato.
“La caseta no sirve para nada, ¡ni cuenta (los policías) se dan de nada!”, dijo un habitante de la comunidad, quien pidió que la Policía Preventiva mejore su trabajo.
“Yo no sé nada, ni me enteré de eso, sí pasó, pero fue más adelante, pero no tengo ninguna información”, señaló uno de los elementos de la Policía Municipal de la caseta de Policía.
Lo cierto es que el robo ocurrió durante la madrugada del jueves en el cruce de las calles Hidalgo y Lázaro Cárdenas.
El empresario de 38 años, dejó cinco de las cuatrimotos para el uso en el parque de diversiones afuera de su domicilio.
Su casa cuenta con cámaras de videovigilancia que grabaron el robo de los vehículos, el robo ocurrió en dos partes.
Mientras dormía, alrededor de las una de la mañana, entre 18 y 20 personas llegaron en una camioneta Blazer entre azul y negra, así como en una camioneta de redilas de 3 toneladas color blanco.
El conductor de la camioneta nunca se bajó, se esperó a un lado de la caseta policiaca, mientras el resto de los ladrones trabajaba a 200 metros.
Roban 5 cuatrimotos de un domicilio en Irapuato
El robo asciende a medio millón de pesos.