Un joven se salvó de milagro luego de salir de una avenida y caer sobre la calle de aproximadamente 5 metros de altura, además de terminar derribando un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a 9 de la noche en la Avenida Juan pablo II a su cruce con las calles Venus y Saturno, en la colonia 3 Estrellas de esta ciudad.
Sólo golpes leves
El joven que resultó solo con algunos golpes y que no quiso ser trasladado responde al nombre de Adán Ramírez Félix de 21 años de edad, quien conducida una camioneta Ford, tipo Tornado, color negro, con placas NN-03-735 del Estado de Michoacán.
En relación al accidente, se informó que la camioneta circulaba por el Bulevar Juan Pablo II en dirección del Bulevar Lázaro Cárdenas hacía el puente de cuota, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la Avenida Juan Pablo II hasta caer en la calle Venus esquina con Saturno en la colonia 3 Estrellas.
El conductor solo presentó una inflamación en el pómulo izquierdo de su rostro, no quiso ser trasladado al hospital, de los hechos tomó conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quien realizó el peritaje para deslindar la responsabilidad del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *