Nelson Sebastián Maz regresa con ambiciones renovadas esta temporada y asegura que todos los delanteros esmeraldas deben estar a tope porque la competencia interna no tendrá cuartel.
El uruguayo no participó el torneo pasado por ocupar plaza de extranjero y para este torneo volverá a la acción y se siente emocionado, como en su debut.
“Se siente como el debut, después de tanto tiempo de estar afuera, una alegría impresionante volver a estar concentrado, hay que esperar la oportunidad para demostrar que en el momento que me toque, estaré a la altura”, comentó.
Maz sabe que la competencia con Matías Britos y Mauro Boselli será muy cerrada porque tuvieron un gran torneo, pero aseguró que les estará pisando los talones.
“Nadie te asegura la titularidad, los muchachos hicieron un buen torneo, va a estar difícil, va a haber más chance porque son dos torneos, y en el momento que haya la oportunidad, no dar una pelota por perdida; los goles podrán no caer pero la entrega tiene que estar siempre”, dijo.
Para el primer duelo ante el Atlante el charrúa espera un rival complicado, por la urgencia que tienen los locales de sumar puntos por el descenso.
“Va a estar ‘jodido’, ellos tienen que sumar de local, sabemos que va a ser uno de los partidos más duros porque es el inicio del campeonato”, aseguró.
La condición de quinto extranjero en León no relaja al “Cabeza”, que seguirá con el trámite de naturalización para dentro de seis meses estar más tranquilo como jugador mexicano.
“Dejarlo no, lo tomaremos con más calma, ojalá que este semestre ya pueda salir la carta, estoy agradecido por tener un lugar como extranjero”, argumentó.
La última vez que Maz jugó un partido oficial en la Liga fue el 13 de abril 2013, cuando León empató con América en la cancha del Nou Camp.

Urgen puntos al Atlante

El Atlante sabe la importancia de empezar ganando en el Andrés Quintana Roo, pero admiten que no será fácil ante el León.
Los Potros entrenaron ayer con casi su plantel completo; Mauricio Romero está en observación.
El nuevo refuerzo de Atlante, Jonathan Bornstein, habló y espera tener minutos ante León.
“Quiero jugar y por ello estoy muy emocionado, con muchas ganas de que inicie el torneo”.
El técnico Rubén Israel podría jugar con Eder Patiño en la portería, Sergio Pérez, Mauricio Romero, Salustiano Candia, Luis Venegas, Alejandro Vela, Daniel Guerrero, Manuel Viniegra, Walter Erviti, Michael Arroyo y Narciso Mina, de acuerdo con el 11 que utilizó en el último amistoso ante Mérida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *