Un comando armado de por lo menos cuatro hombres, amagaron y robaron dinero en efectivo a cuentahabiente abasolense que recién había retirado dinero de un banco ubicado en el Centro de la ciudad del municipio de Abasolo.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, en las calles del Centro de esta ciudad, a unos metros del Bancomer.
Recién había salido el cuentahabiente de esta institución y caminado algunos metros, cuando fue sorprendido por un comando armado de cuatro hombres que iban a bordo de un vehículo, del cual se desconocen aún las características.
Los infractores de la ley amagaron y sometieron a su víctima, de quien por motivos de seguridad se omiten sus datos generales, lo despojaron del dinero en efectivo que había retirado de la institución bancaria y lo subieron al vehículo.
Minutos más tarde, los presuntos ladrones prefirieron bajar al afectado en las periferias de esta ciudad.
En tanto, el abasolense que fue víctima de la delincuencia se acercó a los negocios vecinos para solicitar ayuda.
Algunos segundos después, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que realizaban un rondín de rutina por Abasolo, tomaron conocimiento de este hecho y auxiliaron al abasolense.
Enseguida implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero no hubo éxito.
Finalmente el afectado se dirigió a las oficinas del Ministerio Público en turno de Abasolo, para instaurar formal denuncia por el delito cometido a su persona y en contra de quien resulte responsable.
Roban más de $100 mil
Más de 100 mil pesos en efectivo, cajas de mariscos y un teléfono celular fue el botín de un robo a mano armada contra una camioneta de la empresa Dipemi de Irapuato, en la carretera a Guanajuato, la noche del miércoles.
Cerca de las 4 de la madrugada de ayer, dos hombres interceptaron a una patrulla de Policía en el crucero de la carretera a Guanajuato con el Libramiento, quienes aseguraron haber sido víctimas de un robo.
Los hombres relataron, que cerca de las 12 de la medianoche del día anterior, cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan roja con caja de enfriamiento hacia Guanajuato, fueron interceptados por un vehículo, del cual no dieron señas.
El supuesto vehículo iba tripulado por tres hombres armados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *