La clínica hospital del ISSSTE en Celaya comenzará el año con cambios tanto en sus instalaciones como en su personal para beneficio de sus derechohabientes, informó el delegado en Guanajuato, Primo Quiroz Durán.
El funcionario informó que comenzando el año se realizarán movimientos en los que puntualizó el más destacado es el cambio del Director de la unidad médica.
Otro de los cambios importantes es el anuncio de un auditorio con capacidad para alrededor de 200 personas, en el cual se instalarán áreas de oficinas para enfermería y enseñanza.
Para dichas obras se tienen destinados más de 5 millones de pesos, los cuales han sido obtenidos gracias a ahorros de suficiencias por la subdelegación médica durante todo el 2013.
Especificó que para estas obras se han orientado los recursos de manera que para el área de Urgencias y baños públicos se aplicaron cerca de 3 y medio millones de pesos.
Lo que resta de los recursos serán destinados a la construcción de un auditorio el cual estará ubicado en un área del primer piso, ya que no es ocupado desde que se construyó la clínica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *