Los miembros del Círculo de Empresarios de Celaya e Irapuato celebraron las fiestas decembrinas y estrecharon lazos entre los participantes, conviviendo fuera del área de trabajo e intercambiando buenos deseos para tener un año lleno de logros y crecimiento.
Fueron alrededor de 65 empresas las que asistieron a esta cena que se llevó a cabo en un predio privado.
Entre estos organismos estuvieron presentes la Ferretería La Azteca, D’Lacteé, Torres Contadores Públicos, Rincón y Asociados, Arco Reclutamiento y Selección, Grupo Morales, Tornillos Guerrero, Jardín Santa María, Servifiestas Hans, SPE Enfermería, Escuela de Natación Orcas, Sigma Comercializadora, Grupo Arrasa, EPP, Creaciones Lupis, EQUI, Sigma Quality, RamSoft, Confecciones Industriales del Bajío, Acava, Cyan Diseño e Impresión, MGM, Inmobiliaria y Arquitectura, ARLO Distribuidores, Cardiodyne, entre otras.
Los asistentes disfrutaron de un menú que consistió en crema de champiñones, paté, pechuga a la cordon blue acompañada de una papa al horno y de postre flan napolitano.
Después de la cena, se hizo entrega de algunos reconocimientos a miembros destacados como Martha García Jaramillo, de Minifoto, por puntualidad; por recomendación se reconoció a Luis Ángel Pérez Alvizo, de SPE (Servicios Profesionales de Enfermería); y el reconocimiento al ‘Empresario del año’ lo recibió Miguel Ángel Melo Reyes, de Sigma Quality Assistance S.A. de C.V.
Jorge Rincón, fundador del Círculo de Empresarios, dirigió unas palabras a los asistentes deseándoles unas felices fiestas.
“Que el espíritu navideño renueve el amor de sus corazones y los prepare para un increíble 2014, en el cual ‘unidos venceremos’”, comentó.
Por último se hizo la entrega de algunos regalos los cuales se obtuvieron mediante sorteo y después de éste todos los invitados disfrutaron de un espacio musical para bailar y divertirse.
De este modo fue como el sector empresarial disfrutó de su fin de año y así intercambiaron abrazos pero sobre todo amor y unión, la cual destacaron es la base de su formación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *