El ex entrenador de Reboceros de La Piedad, Ignacio Martínez comienza un nuevo reto en su carrera deportiva de más de 30 años y ahora será con el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Piedadense de Futbol.
Este proyecto está respaldado por la actual directiva que encabeza Juan Ángel Torres en Liga Piedadense y Raúl “Guero” Rodríguez en la Infantil, ya que los planes son trabajar con niños de 5 a 14 años, además de los jóvenes de 15 a 20 de edad.
A finales del 2013, el profesor Nacho Martínez ya hizo al menos 2 filtros con los niños que se interesen en participar y para este lunes 6 de enero será el primer entrenamiento de 2014.
Para quienes deseen que sus hijos pertenezcan a este proceso de entrenamiento (futbol) a cargo de Nacho Martínez, podrán acudir el lunes a las 3:30 de la tarde a la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”.
Vía telefónica, el experimentado entrenador Nacho Martínez, fue entrevistado por Al Día, para conocer más a cerca de este proyecto.
“Estamos contentos por recibir esta invitación y hacernos cargo en mi tierra: La Piedad, de este Centro de Alto Rendimiento en el que la idea es ir llevando a los futbolistas con cualidades al nivel profesional”, comentó.
Insistió que, “hace muchos años que nuestro municipio no aporta un jugador profesional a la Primera Nacional y se debe precisamente a ese problema…viene gente de fuera a velar por sus intereses y acaban con los sueños de los jugadores nativos de esta ciudad”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *