Con el nombre de Fabianna fue bautizada la hija del matrimonio formado por Alethia Alfaro de Jiménez y Fabián Jiménez Magaña.
La ceremonia bautismal se realizó en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que acudieron los familiares más cercanos de la pequeña bautizada.
Frente al altar, Fabianna estuvo acompañada por sus padrinos, Iván Alfaro Flores, Eva Magaña Santos, Mario Jiménez Magaña y Carmen Flores, quienes felices e ilusionados aceptaron la responsabilidad de educar a su ahijada en la fe a Jesucristo.
Papás y padrinos se mostraron atentos a las palabras que el Párroco les compartió, donde los invitó a inculcar en Fabianna el amor y fe por Dios.
El momento más emotivo de la celebración se vivió al ver a Fabianna recibir el agua bautismal que la convirtió en nueva integrante de la Iglesia católica.
Con la bendición de Jesucristo papás y padrinos agradecieron ante el altar la bella experiencia de ver a Fabianna recibir el primer sacramento.
Más tarde, se ofreció una íntima reunión a la que fueron convocados los familiares más cercanos de los señores Jiménez Alfaro.
Bautizan a Fabianna
Los padrinos de la pequeña Fabianna se comprometieron estar siempre al pendiente de su ahijada, con quien compartieron una fecha emotiva