Sara Luz Herrera, ex alcaldesa de Alvarado, Veracruz, aseguró que es inocente del cargo de homicidio que le imputa la Procuraduría de Veracruz.
Tras ser detenida el jueves, la ex funcionaria fue presentada ayer en el Juzgado 3 de Primera Instancia para rendir su declaración preparatoria por el homicidio de su secretario particular; sin embargo, se reservó su derecho a declarar.
Al llegar a los juzgados en la ciudad de Veracruz dijo sentirse tranquila, ya que confiaba en las autoridades judiciales.
La priísta fue capturada en un hotel de Alvarado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el homicidio de quien fuera su secretario particular, Michel Martínez.
El cuerpo del joven fue encontrado el 3 de agosto de 2013 con huellas de tortura en la comunidad Loma del Rosario, a donde acudió para realizar diligencias asignadas por la entonces Alcaldesa.
Herrera Cano dijo que es objeto de una persecución política por parte del actual presidente municipal de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso. (A.Reforma)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *