El joven que recibió un impacto de arma de fuego la madrugada del pasado primero de enero, falleció el día de ayer a consecuencia de las lesiones que provocó la bala.
Bala atravesó abdomen
Este día se informó que el joven de nombre Francisco Flores Negrete de 19 años, falleció por el impacto de arma de fuego, ya que tuvo serias lesiones al atravesar la bala su cuerpo, ingresando por la espalda con salida por el abdomen.
Como se recordará, el pasado primero de enero este joven se encontraba sobre la Avenida que conduce de la comunidad El Cuitzillo a Guanajuatillo a la altura del Fraccionamiento El Ensueño, recibió un impacto de arma de fuego por la espalda, en ese momento fue auxiliado por elementos de Protección Civil quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional, donde lamentablemente dejó de existir por los daños que provocó la bala.
Sobre los hechos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno de la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán, quienes integraron la averiguación previa penal correspondiente para continuar con las investigaciones del caso.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de La Piedad para practicarle la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para darle sepultura.
Muere en hospital
Recibió un balazo en el abdomen durante los festejos de año nuevo