Ahora que el clima lluvioso ha cesado, la Dirección de Tránsito Municipal continúa con los trabajos de balizamiento en las principales zonas de la ciudad, atendiendo el llamado de los ciudadanos y haciendo hincapié en que se respeten las áreas señaladas.
En esta ocasión se balizó a la altura del puente cavadas, una zona de carga y descarga; asimismo se han llevado a cabo otros trabajos en el jardín de la Purísima y algunas calles como: Mariano Jiménez y Arteaga.
No respetan señales
Sin embargo a veces pareciera que esta labor es en vano, pues algunas personas no respetan las señales; según comenta uno de los oficiales de Tránsito Municipal frente al jardín de la Purísima dónde fue marcado un espacio para ascenso y descenso para personas discapacitadas, ya se han hecho varias infracciones a automovilistas por no respetar esta área.
Otras de las calles que se balizarán en los próximos días será Matamoros en la zona centro, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que hagan conciencia de los espacios señalados, así evitarán ser multados.
Colocarían topes
Cabe mencionar que así como estas acciones de balizamiento, se contempla colocar algunos topes en ciertas zonas de la ciudad, sobre todo donde hay mayor tránsito de niños y personas adultas, solo se espera que sea aprobada por el cabildo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *