La espera termina hoy a las 8 de la noche, el Estadio Miguel Alemán volverá a abrir su puertas, encender sus luces, recibir en su cancha a 22 jugadores, en las tribunas a miles de aficionados y todos a la espera del silbatazo del árbitro para que se ponga en marcha el juego de Celaya contra Correcaminos de la Fecha 1 del Ascenso MX del Clausura 2014.
El nuevo año trae al nuevo torneo y con ello nuevas esperanzas, sueños por alcanzar, partidos por ganar, goles por festejar y toda la pasión que envuelve al futbol.
Celaya desea iniciar con el pie derecho el Clausura 2014, ya que jugarán en casa y sobre todo saben que deben tener un buen arranque para no repetir lo del campeonato pasado, así lo mencionó Fernando ‘El Chaparro’ Fernández.
“Estamos mentalizados en que vamos a sacar estos primeros tres puntos, el compromiso es calificar, ya se habló con el plantel, con el dueño y con el técnico y el compromiso es calificar.
“El torneo empezamos mal, tanto Marco como nosotros no nos encontrábamos en la zona baja, este torneo va a ser diferente”, expresó.
Inicia nueva esperanza
La espera termina hoy a las 8 de la noche, el Estadio Miguel Alemán será testigo del encuentro entre Celaya FC y Correcaminos