Como respuesta al creciente interés que genera en los viajeros, la popular red social Pinterest -donde los usuarios comparten imágenes y las agrupan en coloridos tableros personalizados (boards)- lanzó una nueva función pensada para ellos, los “Place Pins”.
Hasta el momento hay en el portal más de 750 millones de “Pins” acerca de destinos, los cuales ya pueden agruparse para hacer planes vacacionales y luego compartirlos en Facebook y Twitter.
Al elegir la nueva opción, se agrega un mapa interactivo a cada tablero, lo que permite vincular negocios y atracciones que estén registradas en la red social Foursquare. Al organizar un viaje en grupo se obtiene mayor provecho de esta función, ya que todos los participantes pueden añadir sus sitios de interés y organizarse en los tableros.
Algunos tableros que el sitio lanzó ya prediseñados fueron “El mejor chocolate caliente de Estados Unidos”, “Mi pequeño París” y “Sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO”, realizados en colaboración con Fodor’s, Condé Nast Traveler y el Travel Channel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *