El dulce personaje de Ileana, sorprende en cada escena a la propia actriz Jade Fraser.
“Por siempre mi amor” es su cuarto trabajo en televisión, ahí actúa como la mejor amiga de Aranza (Thelma Madrigal). Segura de sí misma, con convicciones, valores y principios firmes, siempre a favor de la justicia. Es la contra parte de Dafne (Sofía Castro), con quien continuamente tiene discusiones.
En entrevista telefónica, Fraser compartió los momentos que disfruta de su trabajo en este proyecto.
“A la gente la ha gustado mucho, es un personaje noble, inteligente, pensante, la gente lo quiere. El elenco es lo mejor del planeta, nos llevamos increíble”, compartió.
Su personaje tomará un rumbo distinto, cuando aflore el carácter a modo de defender a quien más quiere.
“Habrá un viaje más adelante a Acapulco y ahí lo podrá soltar, decir lo que piensa por sus amigas, porque acabamos de grabar unas escenas increíbles. Espero que les guste y lo disfruten mucho”.
La actriz siente al set como su casa, cobijada por sus compañeros con quienes ha tenido la oportunidad de convivir y compartir experiencias actorales.
“Mis compañeros me ayudan, paso a pasito, cada vez aprendo más, como actriz te das cuenta de las entonaciones, que está bueno hacerlo, verlo en pantalla, a veces está buena la autocrítica porque me lleva a hacer mejor mi trabajo y así, todo el tiempo estoy aprendiendo y disfrutando del proceso”, comentó.
Fraser adelantó lo que habrá en la telenovela: “Falta un triángulo de amor en donde va a ser feliz, se va a enamorar, desenamorar, va a estar increíble, para que no se despeguen y sigan la novela”, dijo.
La actriz rememora el 2013 y agradece las oportunidades.
“Fue un gran año, hubo altas, bajas, aprendí mucho, maduré como persona, actriz y estoy feliz, agradecida, esperando el próximo año con cosas mejores, todo padrísimo”, finalizó.
La telenovela “Por siempre mi amor” se transmite de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde, por el Canal de las Estrellas.
Disfruta su momento Jade Fraser
El dulce personaje de Ileana, sorprende en cada escena a la propia actriz Jade Fraser.