Cate Blanchett está convencida de que jamás pasará por el quirófano para combatir el paso del tiempo porque no tiene miedo a envejecer y porque prefiere que su rostro refleje todo lo experimentado en sus 44 años de vida.
“La verdad es que no me asusta hacerme mayor, ¿por qué debería darme miedo? Las arrugas y las líneas de expresión forman parte de la naturaleza humana y también indican que hemos aprovechado al máximo nuestro tiempo. ¿Quién querría tener una cara hierática que no revelara lo mucho que hemos disfrutado en esta vida?, reveló la estrella australiana.
“En el fondo todos estamos predestinados a envejecer y a ir acumulando en nuestro físico todas aquellas vivencias almacenadas a lo largo de los años”, agregó Blanchett en conversación con la edición francesa de la revista Marie Claire.
Una de las razones que llevan a la actriz a afrontar el futuro con optimismo se encuentra en sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Andrew Upton, ya que se siente orgullosa del tipo de educación que están recibiendo y de cómo han interiorizado los valores inculcados por sus padres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *