Verse sexy es sencillo para Eva Longoria, quien ha sido nombrada mujer del año por la revista Maxim.
“Es especialmente maravilloso tras haber pasado tanto tiempo desde mi primera portada”, dijo la exprotagonista de la serie “Esposas desesperadas”, de 38 años, a la revista tras recibir el honor.
“He tenido una bella relación con Maxim todos estos años… Cuando vean la portada de esta edición, van a decir ‘¡Qué rico!'”, expresó la actriz.
Aprovechando la atención en ella, Longoria reveló que además es una estrella en la cocina.
“Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy. Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparas con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas”, explicó la texana.
Además, la también productora y filántropa recientemente recibió su maestría, y había acabado de presentar su tesis cuando fue entrevistada por la publicación.
“En la escuela secundaria también fui una camaleona. Me llevaba bien con el club de honor de matemáticas, para luego ir a una práctica de animadoras… además era geek de las prácticas de banda”, dijo Longoria.
Esta no es la primera vez que Longoria tiene un reconocimiento de este tipo de la revista. En 2005 y 2006, lideró consecutivamente el listado de “Maxim 100 Hot”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *