Un elemento de la Policía Municipal murió víctima de un balazo en el tórax, luego de enfrentarse a tiros con un grupo de personas que fumaban marihuana, en una colonia de esta localidad; tres de ellos fueron requeridos.
Los hechos fueron alrededor de las 18:30 horas, cuando una patrulla de la Policía Municipal realizaba un recorrido de vigilancia por la calle Vasco de Quiroga de la colonia Lázaro Cárdenas.
En una esquina ubicaron a cinco sujetos que estaban fumando marihuana en la vía pública y uno de ellos portaba una pistola calibre .45, por lo que fue requerido y llevado a barandilla.
Los uniformados regresaron minutos después al lugar, pero fueron recibidos a balazos, registrándose así un enfrentamiento; los agresores dispararon con rifle AR-15 y de los llamados “cuerno de chivo”.
En la refriega resultó lesionado el policía Alejo Pulido Balatazar, de 37 años de edad, que era originario de la población de San Juan Carapan, municipio de Chilchota, quien murió en el trayecto al Hospital San José.
Con el apoyo de la Policía Ministerial del Estado, se logró la detención de dos más de los agresores, aparte del que portaba la pistola calibre .45.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *