Tras la publicación de a.m. el pasado 28 de diciembre del 2013, donde se dio a conocer la situación en la que vive la familia Calderón Hernández habitante de la comunidad Santa Elena.
María Fernanda Castillo Acosta, estudiante de universidad acompañada de un grupo de amigas decidió hacer su buena acción y visitó a la familia.
Sin embargo no fueron con las manos vacías, llevaron consigo ropa y juguetes para los tres hijos del matrimonio formado por Alejandro Calderón y su esposa Mariela Hernández.
En aquella ocasión a.m. conoció a los menores, cuando jugaban entre los charcos de agua sólo con ligeras playeras, pantalones cortos y calcetines.
El señor Alejandro, señaló que lo que más necesitan son cobijas, comida, ropa abrigadora y zapatos para sus hijos que normalmente andan descalzos.
Mientras que su hermana Esthela Calderón, quién es mamá de Diego Eduardo de año y medio de edad, quien vive en el mismo terreno también solicitó apoyo.
El señor Alejandro aseguró que sus hijos no pedirán nada a los Reyes Magos porque la crisis económica está muy mal.
“La verdad es que no hay dinero, queremos muchas cosas para ellos pero no las van a traer”, expresó.
Uno de sus hijos, dijo que no pedirán un regalo a los Reyes porque el año pasado no les trajeron nada, porque sus papás les dijeron que los juguetes se les habían terminado con otros niños y por eso no llegaron para traerles lo que les habían pedido.
Reyes llegan a familia necesitada
El pasado 28 de diciembre del 2013, a.m. dio a conocer la situación en la que vive la familia Calderón Hernández, habitantes de la comunidad Santa Ele